FarcopiersFarcopiers

Exportación Exportación Exportación Exportación Exportación

Exportación

En FarCopiers es fácil manejar sus exportaciones desde EU hasta su país de origen, en cualquiera de los 5 continentes. Nos especializamos en el manejo de los diferentes equipos de copiado usados. Mantenemos nuestros inventarios variados y con equipos suficientes que incluyen la mayoría de las marcas de la industria de copiado.

Tenemos una experiencia extensa en el llenado de contenedores de 20’ y 40’. Los contenedores son llenados de manera eficiente y rápida por nuestro equipo especializado. Los equipos son empacados de manera que los mismos no sufran daños para asegurarle un embarque seguro. Le garantizamos un empaque a la medida para cualquier tipo de equipos.

Para requerimientos de modelos específicos, tenemos la facilidad de adquirir esos modelos a través de una extensa cadena de proveedores a lo largo de todo el territorio norteamericano, lo que nos permite completar su contenedor con sus requerimientos específicos.

Por favor, déjenos saber que modelos y que cantidades especificas necesita. Estamos en la mejor disposición de responder a sus necesidades.

© 2009 - 2017 Farcopiers | Think. Nuevas formas de comunicación