FarcopiersFarcopiers

Acerca de Farcopiers Acerca de Farcopiers Acerca de Farcopiers Acerca de Farcopiers Acerca de Farcopiers

Acerca de Farcopiers

 

Somos mayoristas de copiadoras usadas, vendemos en USA y en toda Latinomerica.

Florida Asset Remarketing (FarCopiers), es una empresa que inicia labores en el año 2009, con una vasta experiencia de más de 18 años en la comercialización de equipos de copiado seminuevos.

Contamos con un extenso inventario en todas las marcas de mercado, y de esta manera le servimos servirle a todos los clientes de Latinoamérica, Asia y Estados Unidos.

Nuestro departamento de logística está integrado por verdaderos expertos en la preparación de contenedores, lo que nos permite asegurar los equipos de manera que lleguen en perfectas condiciones a cualquiera que sea su destino final.

Nuestro enfoque en el cliente nos ayuda a brindar un servicio de la mejor calidad, desde el proceso de selección de equipos hasta el envío a su destino final.
Somos empresa líder en equipo de copiado seminuevo.

A principios del año 2009, Florida Asset Remarketing inicia actividades con la primera importación de equipo de copiado semi nuevo para vender en toda la república mexicana, Centro y Sur América.  Pocos años después de un inicio sólido y comprometidos con el servicio hacia sus clientes, FarCopiers ha tomado de forma rápida el liderazgo en este nicho de mercado en Latinoamérica.

Gran Inventario de Copiadoras

El éxito de FarCopiers está basado en la capacidad oportuna de adquirir en tiempo y en forma las copiadoras que el mercado demanda día a día.  Un gran inventario y una logística extraordinaria son los complementos perfectos al buen servicio y calidad que FarCopiers ofrece a todos sus clientes.

FarCopiers está preparado para abastecer y desarrollar grandes proyectos con todos sus clientes: desde un ploter hasta la cantidad más grande de copiadoras que nuestros clientes requieran.

Tiempo de entrega, variedad de marcas y modelos de copiadoras, y grandes cantidades de equipo son la especialidad de FarCopiers, para poder satisfacer a todos sus clientes.

Nuestra Misión

Suministrar equipos de copiado e impresión para solucionar las necesidades de nuestros clientes sin hacer pasar a ellos mayores esfuerzos a través de productos innovadores, de alta calidad, fáciles de usar, y en buenas condiciones, siempre optimizando al máximo el costo por copia para el pronto retorno de inversión de nuestros clientes.

Nuestra Visión

Ser una empresa que se desarrolle de forma confiable, segura, sólida, flexible y rentable, adaptándose a los cambios de la tecnología y del mercado, con la audacia y calidad humana de nuestra gente, con la capacidad de anticiparse y adaptarse al cambio, aprender de la experiencia e innovar constantemente.

Objetivos

  • Compromiso con el cliente y la calidad de nuestros equipos, sumado a la más alta variedad de todas las marcas disponibles en la industria de equipos de copiado seminuevos.
  • Ofertar “EL MEJOR PRECIO Y  EL MEJOR EQUIPO”.
  • Disponibilidad de entrega inmediata con los mejores equipos de copiado seminuevos.
  • Asesorar nuestros clientes con la mayor profesionalidad y el mejor equipo humano.

     

 

© 2009 - 2017 Farcopiers | Think. Nuevas formas de comunicación